Connect with us

Publicado

en

Hace tres meses, dentro del marco de E3 2019, Square Enix aprovechó para compartir el primer tráiler de Re Mind, el próximo DLC que recibirá Kingdom Hearts III. Si bien este primer adelanto mostró pedazos de escenas que veremos en esta expansión y algunas novedades en materia de jugabilidad, en ese entonces aún había preguntas alrededor del DLC.

Por fortuna, la compañía japonesa ha decidido compartir un nuevo video de Re Mind y demás información aprovechando la celebración del Tokyo Game Show 2019.

Kingdom Hearts III - Re Mind

 

Al igual que el primero, este último adelanto deja ver que podremos tomar control de otros maestros de la Llave Espada. Sin embargo —mientras que el anterior tráiler mostró que podrá controlarse a Riku, Roxas y Aqua—, el nuevo apunta a que podrá jugarse con Lea y que habrá ataques combinados. Por supuesto, la capacidad de controlar a estos personajes viene de la mano con que Re Mind permitirá ver eventos paralelos a los vistos en el juego base.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Square Enix ha confirmado que este DLC introducirá una nueva forma para Sora. ¿Acaso es la que vemos en su batalla contra Xigbar y Vanitas? Cabe recordar que estas peleas no serán la únicas que debutarán en Re Mind.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Re Mind estará disponible entre diciembre de este año y marzo del próximo año.

Kingdom Hearts III – Reseña

Fuente: canal oficial de Kingdom Hearts en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas