Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A finales de septiembre, Square Enix anunció que una demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory —la próxima entrega de la querida franquicia y su incursión en el género de los juegos de ritmo— estaría disponible a mediados de octubre. Ahora, la compañía japonesa ha dado a conocer que la versión de prueba del videojuego estará disponible desde el 15 de octubre para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué contiene la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory?

Kingdom Hearts Melody Memory demo

A partir del 15 de octubre, los jugadores podrán disfrutar de 6 de las 140 canciones —todas compuestas por Yoko Shimomura a lo largo de los casi 20 años de la franquicia— que tendrá el título completo. Estas son las melodías que estarán presentes en la versión de prueba:

Las primeras cuatro canciones podrán jugarse en el modo individual «Batalla de Campo», en el que los jugadores controlarán al «Equipo Clásico»: Sora, Donald y Goofy. Las últimas dos podrán jugarse en el modo cooperativo local. Mientras que un jugador controlará a Sora, otro tomará control de Riku. Como si lo anterior no fuera suficiente, la demo tendrá un tutorial.

Kingdom Hearts: Melody of Memory estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas