Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá una demo en octubre

En octubre tendremos una pequeña probadita del juego.

Publicado

en

Melody of Memory

Durante la presentación virtual de Tokyo Game Show 2020, Square Enix presentó nuevos detalles sobre el siguiente capítulo de la saga Kingdom Hearts: Melody of Memory. La presentación reveló el novedoso modo multijugador de este título.

El modo multijugador soportará hasta ocho jugadores en línea, los cuales competirán entre sí por el mayor puntaje. También habrá capacidad para multijugador local. Por otra parte, habrá un modo cooperativo para que dos jugadores completen niveles juntos.

Según lo mostrado en la transmisión, las dificultades disponibles serán Normal, Principiante y Orgulloso. También habrá un museo que permitirá escuchar los temas del juego, mirar escenas desbloqueadas y arte conceptual.

La noticia más importante es que Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá una demo disponible a mediados de octubre para los sistemas en los que será lanzado el juego.

Hace unas semanas informamos que Melody of Memory sería el único título lanzado de la franquicia para Nintendo Switch. Su director, Tetsuya Nomura, expresó dificultades al momento de adaptar las entregas anteriores a la híbrida de Nintendo, pero está abierto a nuevas propuestas para esta consola.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas