Conecta con nosotros

Videojuegos

Kingdom Hearts tendrá su propio juego de mesa

Tiras los dados, Donald no te cura.

Publicado

el

¿Terminaron Kingdom Hearts III, pero quedaron con ganas de más aventuras al lado de Sora, Donald y Goofy? No se preocupen. Antes de que 2019 llegue a su fin, van a poder pasar muchas horas más recorriendo los mundos mágicos de Disney.

No nos referimos al contenido descargable que Square Enix actualmente tiene en desarrollo, sino a un juego de mesa basado en el universo de los juegos. The OP ha anunciado que esta trabajando en una versión del popular juego de mesa Talismán que estará adaptada a Kingdom Hearts.

Para quienes no lo conocen, Talismán es un juego para dos a seis jugadores donde recorremos una tierra de fantasía medieval que incluye elementos de rol. A medida que jugamos, nuestro personaje puede adquirir nuevas habilidades y hechizos representados con cartas que nos permitirán enfrentar a los enemigos que llenan el tablero.

Talisman Classic (4ta edición).

Este es un concepto que se puede adaptar perfectamente a los sistemas de juego de Kingdom Hearts. Además, The OP tiene bastante experiencia adaptando franquicias conocidas a juegos de mesa clásicos. Ellos son los responsables de las versiones de Harry Potter, Marvel y Juego de Tronos para Risk y Monopoly, entre muchas otras.

Solo esperamos que este juego de mesa no agregue más elementos extraños a la ya complicada mitología de esta saga.

Kingdom Hearts III – Reseña

Via: Polygon

Fuente: The OP Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas