Conecta con nosotros

Videojuegos

Kingdom Hearts: todo lo que necesitas saber de la saga de Xehanort

Que tu corazón te sirva de guía… o, bueno, también podemos ayudarte un poco.

Publicado

el

Navega →

¿Dónde se puede jugar la franquicia Kingdom Hearts?

La serie completa se encuentra para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, si tienes Game Pass podrás jugarla casi que por completo, el único título que no está en este servicio es el más reciente Kingdom Hearts: Melody of Memory. Por si fuera poco, hay un paquete de juegos para PlayStation 4 que incluye Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III. Ya no es imposible seguirle la pista a esta saga.

¿Cuál es el futuro de Kingdom Hearts?

Ha finalizado la saga de Xehanort, el Buscador de la Oscuridad, pero Kingdom Hearts promete mucho más. Su llegada a diversas plataformas puede significar proyectos cercanos que continúen la historia de Sora y sus amigos. Además, hay planes de publicar un título dedicado completamente a Xehanort. En Kingdom Hearts III pudimos ver la llegada de los mundos Pixar a la franquicia, no suena tan descabellado pensar que Marvel y Star Wars pudieran llegar en algún momento.

No podemos olvidar que el final de Kingdom Hearts III dejó un misterio sin resolver y nos mostró el regreso de los augures de Kingdom Hearts χ Back Cover. Además, Eraqus da una pista al final de Kingdom Hearts III respecto a cómo será el próximo enfrentamiento de Sora. Por ahora, será esperar a que estos juegos vean la luz.

Personajes de Square Enix
La historia de Kingdom Hearts cierra con una pieza de ajedrez que simboliza a Sora y pronostica lo que vendrá.
Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas