Conecta con nosotros

Videojuegos

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

THQ Nordic no quiere que nadie se quede sin viajar a los Reinos de Amalur.

Publicado

el

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning switch

El año pasado tuvimos una gran sorpresa cuando anunciaron que Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego de acción y RPG que salió originalmente en 2012 y parecía olvidado por el público, tendría una remasterización. El resultado fue Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, que llegó el pasado septiembre a PC, PS4, Xbox One y por fin llegó la hora de que se asome a Nintendo Switch.

Mediante la cuenta oficial del juego en Twitter se reveló la fecha en que este título se pondrá a la venta para la consola híbrida.

Como pudieron darse cuenta, podremos jugar Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en Nintendo Switch a partir del 16 de marzo de 2021.

Este juego se desarrolla en las Tierras de las Hadas, seres inmortales que forman las cortes del verano e invierno. Nuestro protagonista es un mortal «sin destino» que, poco después de morir, es regresado a la vida por un extraño científico. Sin memoria de su pasado, se ve involucrado en una guerra de inmortales.

Si están interesados en este título, pueden leer nuestra reseña aquí. Aunque esta remasterización de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning no cuenta con grandiosos gráficos ni está exenta de ‘bugs’, tiene una narrativa interesante que puede agradar a los fanáticos de las historias de fantasía épica.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas