Conecta con nosotros

Videojuegos

Kirby 64: The Crystal Shards (mayo) y Pokémon Snap (junio) en Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Una bola rosa y un fotógrafo de Pokémon salvajes para llevar.

Publicado

el

De los dos últimos juegos anunciados de Nintendo 64 que faltaban por llegar a Nintendo Switch Online, la Gran N ha confirmado que Kirby 64: The Crystal Shards será el juego de mayo para el servicio por suscripción. La primera aventura 3D de Kirby –no tan explorable como The Forgotten Land— creada por HAL Laboratory, se suma al Expansion Pack el próximo 20 de mayo.

Por su parte y descarte, el último juego de Nintendo 64 de los confirmados correspondería al mes de junio y dicho título es Pokémon Snap, también de HAL Laboratory. Este predecesor de New Pokémon Snap fue toda una sensación en su tiempo por unir fotografía y Pokémon. Al ser el segundo juego de Pokémon en 3D (después de Hey You, Pikachu!) cuando la fiebre estaba en su punto máximo hacia 1999, ayudó a suavizar la espera por Pokémon Stadium.

En la ya tradición de lanzamientos mensuales de Nintendo Switch Online, hemos visto Paper Mario (diciembre)Banjo-Kazooie (enero)The Legend of Zelda: Majora’s Mask (febrero)F-Zero X (marzo) y Mario Golf (abril).

¿Qué juegos de Nintendo 64 llegarán a Nintendo Switch Online?

No tenemos confirmación oficial de las próximas adiciones de Nintendo 64 al Expansion Pack, que posiblemente se den a conocer en junio. Sin embargo, lo más probable es que juegos como Donkey Kong 64, Pokémon Puzzle League y Diddy Kong Racing se unan en el futuro. Según minería del año pasado, más de 30 juegos estarían en camino, entre ellos Super Smash Bros.Wave Race 64 y la trilogía Mario Party.

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas