Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cuándo sale Kirby’s Dream Buffet y cómo se juega?

¡Rueda, Kirby, rueda!

Publicado

el

Hace algunos días les presentamos un nuevo y llamativo juego de Kirby que de inmediato nos recordó a Fall Guys. Ahora, gracias a un nuevo tráiler, ya sabemos cómo se juega y cuándo sale a la venta Kirby’s Dream Buffet.

Pueden ver el nuevo tráiler a continuación.

¿Cómo se juega Kirby’s Dream Buffet?

Tal como podemos ver en el video, este juego se podrá jugar con otra persona en modo local, con otras tres personas más cada uno con su Nintendo Switch o en partidas en línea.

Cada partida constará de tres rondas. El objetivo en cada una de ellas es conseguir el mayor número posible de fresas.

  • Carrera: participamos rodando en una carrera contra otros jugadores coleccionando todas las fresas que podamos en el camino, sorteando obstáculos y usando poderes de comida para ganar ventaja. El primero en llegar a la meta obtendrá 100 fresas extra.
  • Minijuego: tenemos que obtener todas las fresas posibles antes de que termine el tiempo. Dependiendo el minijuego, estas pueden aparecer de diferentes formas y en varios lugares.
  • Batalla campal: un combate entre todos los Kirby en el que tendremos que expulsar a los demás de las plataformas y les podemos robar sus fresas. También tendremos habilidades especiales.
Cuándo sale Kirby Dream Buffet para Nintendo Switch y cómo se juega

De acuerdo a la cantidad de fresas recolectadas podemos conseguir cosméticos como sombreros para Kirby, esquemas de colores y pedestales. También vamos desbloqueando nuevos niveles para cada una de las rondas.

¿Cuándo sale a la venta Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch?

Este juego se pondrá a la venta el miércoles 17 de agosto de 2022. Costará 65.700 pesos colombianos.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas