Conecta con nosotros

Videojuegos

Kirby’s Dream Buffet, un nuevo juego que recuerda un poco a Fall Guys

¡A rodar que hay pastel!

Publicado

el

Vamos a conocer y descubrir cuándo sale Kirby's Dream Buffet, un nuevo y adorable juego que nos recordó ligeramente a Fall Guys.

Todos amamos a Kirby. Si quedaron con ganas de más aventuras con la bolita rosada después de jugar Forgotten Land, no van a tener que esperar mucho para tener de regreso a este personaje en sus vidas. Nintendo acaba de anunciar Kirby’s Dream Buffet, un adorable juego que nos resultó ligeramente similar a Fall Guys, y les vamos a decir en qué consiste y cuándo sale.

Pueden dar una mirada a este título en el tráiler de su anuncio.

La comparación con el popular juego gratis de Mediatonic se debe a que vamos a competir con otros jugadores en carreras y competencias locas que resultan algo similares a los circuitos que recorremos en ese juego. Pero hay diferencias notables entre ambos títulos. La principal es que la nueva obra protagonizada por Kirby es solo para cuatro jugadores, no una batalla campal para 60.

¿En qué consiste el juego?

Vamos a participar en cuatro carreras de obstáculos controlando a un Kirby que avanza rodando por «deliciosos» circuitos recogiendo fresas para hacerle crecer. En la ronda final, vamos a combatir con los otros jugadores tratado de arrojarlos del pastel/plataforma. Entre más grande sea Kirby en este enfrentamiento, más ventaja tendrá sobre sus rivales.

Kirby's Dream Buffet, un nuevo juego que recuerda un poco a Fall Guys

¿Cuándo sale Kirby’s Dream Buffet?

No hay una fecha específica para el lanzamiento del juego Kirby’s Dream Buffet, que será exclusivo para Nintendo Switch, pero sabemos que llegará en un momento del tercer trimestre de 2022. Se podrá descargar mediante la eShop.

Fuente: canal oficial de Nintendo of America en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas