Connect with us

Juegos

Kirby’s Extra Epic Yarn mejora considerablemente con el modo ‘Devilish’

‘Devil Trigger’.

Publicado

en

Kirby’s Epic Yarn fue originalmente desarrollado por Good Feel y HAL Laboratory, lanzado en 2010 por Nintendo para Wii con su diseño único y particular, que inspiró otros juegos como Yoshi’s Woolly World, su adaptación para 3DS y el próximo a lanzarse Yoshi’s Crafted World, también creado por Good Feel.

Sin embargo, lo que Kirby’s Epic Yarn destacaba en el aspecto visual no lo hacía mucho en el diseño de niveles extremadamente fáciles, tal vez apelando a un público menor como principales jugadores. Aparte del estilo de lana e hilo, le faltaba aquello que siempre ha hecho creativos a los juegos de Kirby.

Para la remasterización de Nintendo 3DS ya disponible en el mercado, Kirby’s Extra Epic Yarn, una nueva modalidad denominada ‘Devilish’ ha sido añadida, no cambiando drásticamente los niveles originales, pero si introduciendo algo más de peligro a la experiencia lanuda. Escoger este modo brinda salud a Kirby que no poseía en el título original y un diablillo perseguidor que arroja bombas, flechas, e intenta golpear a la bola rosada de HAL Laboratory.

Es especialmente molesto en las batallas contra jefes, pero como recompensa, otorga piezas adicionales para decorar, con el reto que para desbloquear hasta el último de los coleccionables es necesario terminar cada nivel con toda la salud. Agregando una rejugabilidad ausente en el pasado, similar al contrarreloj en los juegos recientes de Yoshi.

Kirby’s Extra Epic Yarn desenrolla la madeja de lana en 3DS

Con eso puede darse el lujo de no solo lucir tierno y original, sino de jugarse con plena diversión.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas