Conecta con nosotros

Publicado

el

¡El adorable Knights and Bikes ya se encuentra disponible! Este título independiente del estudio Foam Sword Games llevaba años en desarrollo y finalmente ha sido lanzado con el apoyo de Double Fine Productions. Para celebrar este esperado día, han publicado un fantástico tráiler con un ritmo punk bastante pegajoso.

Knights and Bikes pone a uno o dos jugadores a controlar a Nessa y Demelza. Estas dos chicas gozan de su infancia en la isla británica Penfurzy, donde buscan un ‘tesoro secreto’ a bordo de sus confiables bicicletas mientras resuelven puzles, exploran el lugar, ‘combaten’ enemigos y cuidan de un problemático ganso. Entre sus desarrolladores se cuentan talentos que han trabajado en títulos como Tearaway Unfolded, Little Big Planet y Ratchet and Clank.

El tráiler muestra varios de los sistemas de juego que encontraremos en este título. Podemos ver cómo se pueden personalizar las bicicletas, enfrentan enemigos, resuelven puzles y podemos disfrutar del adorable estilo visual y ambientación ochentera.

Ya podemos adquirir Knights and Bikes para PlayStation 4, Windows, Macintosh y Linux en varias tiendas digitales. Aún no se ha comentado nada respecto a una posible versión para Nintendo Switch, pero creemos que es cuestión de tiempo para que esto sea anunciado.

El adorable Knights and Bikes ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: canal oficial de Double Fine Productions en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas