Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de ‘ponchados’ Knockout City llegará a EA Play y Xbox Game Pass

Apunta a la cara, como en la escuela.

Publicado

el

knockout city gratis ea play xbox game pass

En febrero, EA nos presentó un nuevo juego llamado Knockout City tanto en un Nintendo Direct como en un State of Play de PlayStation. Se trata de un divertido título multijugador en el que tenemos que golpear a los miembros del equipo rival con una pelota, al más puro estilo de ‘ponchados’. Es desarrollado por Velan Studios, responsables de Mario Kart Live: Home Circuit.

Este no será un juego gratuito, pero cuando salga a la venta el 21 de mayo de 2021 podremos jugarlo por siete días sin costo alguno. Si les gusta y quieren seguirlo jugando, tendrán otra opción aparte de pagar su precio. Knockout City será parte del servicio por suscripción EA Play y, por extensión, también llegará a Xbox Game Pass.

Algo bueno es que este será un título multiplataforma con juego cruzado (‘crossplay’). Podremos disfrutarlo con amigos sin importar si su plataforma de elección es Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S.

La presencia de Knockout City en Xbox Game Pass, EA Play y los siete días de prueba que le darán a quienes no estén suscritos a estos servicios seguramente harán que cuente con una gran cantidad de personas jugándolo en su lanzamiento. Esto resultará excelente para probarlo y descubrir por nosotros mismos si vale la pena sin gastar un solo peso extra.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas