Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Recuerdan el juego de ‘ponchados’ de EA? Eso esperamos. Nos acercamos a la temporada 3 de Knockout City ‘Hacked’ con una temática tecnológica, recibirá un nuevo mapa, nuevos modos de juegos, pase de combate y una invitada muy especial: Faith, la protagonista de Mirror’s Edge. Pueden verla al final del tráiler que acompaña a esta nota.

Esta temporada llega con un curioso «misterio» para el juego. Knockout City —la ciudad, no el juego— ha sido ‘hackeada’ por un extraño colectivo de piratas informáticos llamados Z3R0.

Nuevo mapa: Lockdown Throwdown

El patio de una prisión abandonada ha sido tomado por Z3R0 y servirá de escenario para nuestras partidas.

Con un tema tecnológico, un nuevo mapa en una carcel, nuevos cosméticos y Faith de Mirror's Edge llega la temporada 3 'Hacked' a Knockout City.

Además de cuidarnos de los oponentes, tendremos que poner atención a los drones y torretas de seguridad. Si dejamos que nos descubran y nos arrojarán una pelota-jaula para confinarnos. Pero podemos sacar ventaja a esto, atraparla y usarla contra el equipo contrario.

Pase de combate (Brawl Pass)

Este pase nos permitirá avanzar por 100 niveles a medida que terminamos partidas, ganamos experiencia y completamos contratos (más sobre ellos más adelante). Así ganaremos nuevos elementos cosméticos, vehículos para el escuadrón (incluyendo las nuevas motocicletas), bebidas energéticas, Holobux y revelaciones sobre la trama de Z3R0

La versión gratis del Pase de combate de la temporada 3 ‘Hacked’ de Knockout City tiene dos versiones. La gratis, que nos dará una recompensa cada cinco niveles, y la Premium, que cuesta 950 Holobux y nos recompensará a cada nivel.

Los contratos son «misiones» que tenemos que cumplir para subir de nivel en el pase. Cada semana tendremos seis de ellos, tres gratis y tres ‘premium’ de pago. También hay un séptimo contrato que dura toda la temporada.

Cosméticos de la temporada 3 ‘Hacked’ de Knockout City

Los nuevos trajes, guantes, rostros y estilos de cabello tienen un tono «tecnológico noir» que encaja bien con el tema de la temporada. Además podremos escoger entre cuatro nuevas voces de personajes.

Temporada 3 Hacked Knockout City nuevo mapa Faith Mirror's Edge

¿Y Faith?

A pesar de haber sido presentada en el tráiler de la temporada 3 de Knockout City, todavía no han revelado cómo conseguir esta apariencia de la protagonista de Mirror’s Edge en el juego.

Suponemos que aparecerá en la tienda de cosméticos durante la temporada.

¿Cuándo comienza la temporada 3 ‘Hacked’ de Knockout City?

Los nuevos cosméticos, pase de batalla y el nuevo mapa Lockdown Throwdown aparecerán en Knockout City el 5 de octubre de 2021. Recuerden que pueden jugar completamente gratis hasta el nivel 25.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas