Conecta con nosotros

Videojuegos

Knockout City expande su prueba de juego gratis indefinidamente

¡A ponchar sin parar! Al menos hasta el nivel 25.

Publicado

el

knockout city prueba juego gratis nivel 25

EA y Velan Studios tuvieron una interesante idea para Knockout City, su reciente título multijugador en el que nos enfrentamos en batallas de «ponchados»: una prueba gratis. Hace algunos días comentamos que esta prueba gratis fue un éxito y el juego alcanzó los dos millones de jugadores durante su evento de lanzamiento.

Pues bien, ese éxito no ha disminuido. EA reporta que Knockout City ha tenido 5 millones de jugadores desde su lanzamiento el 21 de mayo y, para celebrarlo, han decidido expandir indefinidamente su prueba gratis.

Originalmente, los jugadores tenían 10 días para disfrutar del juego antes de comprarlo. Ahora, todos pueden jugar Knockout City gratis hasta alcanzar el nivel 25. Si quieren seguir jugando y subiendo de nivel, tendrán que pagar. Actualmente cuesta $79.900 pesos colombianos en Steam y Microsoft Store.

La verdad es que esperábamos que Knockout City pasara al olvido rápidamente, como le ha ocurrido a otros juegos multijugador recientes de estética similar. Nos alegra habernos equivocado. La estrategia de la prueba gratis junto a las constantes recompensas que da a los jugadores, mecánicas de juego fáciles de aprender y buenos comentarios «boca a boca» lo convirtieron en el éxito que es ahora. Ya veremos si dura.

Este título está disponible para los jugadores con PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Cuenta con juego y progreso cruzado entre plataformas.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas