Conecta con nosotros

Publicado

el

Es triste que la remastrización de Sonic Colors, el juego lanzado para celebrar los 30 años del personaje, haya sido una decepción. Pero al menos podemos contar con los ‘crossover’ para festejar este aniversario. Este año tuvimos la aparición del erizo azul en Minecraft, Super Monkey Ball: Banana Mania lo veremos también en Monster Hunter Rise y aunque Sonic ya está presente en Fall Guys: Ultimate Knockout desde el año pasado, su amigo/rival Knuckles lo va a acompañar muy pronto como un nuevo disfraz.

La cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout reveló que el disfraz de Knuckles el Echidna, amigo y/o rival de Sonic, será agregado a la tienda del juego el viernes 12 de noviembre de 2021. Lo mejor de todo es que no tendremos que gastar nuestras escasas coronas para obtenerlo, pues podremos comprarlo con Elogios.

Eso sí, va a costar MUCHOS Elogios. ¡Vayan acumulando!

  • Parte superior: 11.000 Elogios
  • Parte inferior: 11.000 Elogios

22.000 Elogios requieren muchas partidas del juego. Es verdad que pueden comprarlos usando dinero real, pero solo les recomendamos recurrir a esto si va a dejar la tienda, no han ganado los Elogios necesarios y consideran imprescindible tener el disfraz de Knuckles en Fall Guys para la continuidad del espacio-tiempo.

En este momento también se encuentra en la tienda el disfraz de Umo, inspirado en el fanático del juego que se disfraza de uno de los personajes.

Knuckles llega a Fall Guys para acompañar a Sonic en su aniversario 30 disfraz Umo

Tanto la parte inferior como la superior cuestan cinco coronas cada una.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas