Conecta con nosotros

Videojuegos

Koei Tecmo presenta un nuevo tráiler de Attack on Titan en PS4

Publicado

el

Por lo visto, será un título con un sistema de combate bastante rápido.

Attack on Titan

En la primera semana de agosto se reveló que el próximo proyecto de Koie Tecmo es una adaptación de Attack on Titan para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Aunque en su momento solo se revelaron un par de imágenes, días después se dio a conocer el primer tráiler de este título. Aunque estos avances causaron un gran impacto entre fans del manga/anime, se generó una serie de preguntas sobre el sistema de combate que por fortuna hoy han sido respondidas… parcialmente.

Koei Tecmo presentó el primer tráiler de jugabilidad de Attack on Titan hace unas horas en el Tokyo Game show; como se puede evidenciar, este título tendrá un sistema de exploración y combate centrado en la velocidad, justo como en la serie. Por el momento solo se han presentado las batallas entre humanos y titanes, por lo que aún falta por aclarar cómo será la jugabilidad cuando tomemos el control del titán de Eren Jaeger, el protagonista de la historia.

Aun así, es increíble ver la fidelidad que se ha mantenido con la esencia de la serie, tanto en ambientación, como en los brutales combates contra los enemigos en los que predominará la sangre y a velocidad.

Attack on Titan llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en el último trimestre año a Japón, mientras que al resto del mundo lo hará a lo largo del 2016.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas