Conecta con nosotros

Videojuegos

Koei Tecmo ha compartido un nuevo tráiler de Musou Stars

Tan solo faltan cinco personajes por confirmar y todo el elenco de Musou Stars estará completo. ¿Ya sabes a quién escogerás?

Publicado

el

Tan solo faltan cinco personajes por confirmar y todo el elenco de Musou Stars estará completo. ¿Ya sabes a quién escogerás?

Musou Stars

Faltando un par de meses para el estreno de Musou Stars en Japón, Koei Tecmo ha compartido un nuevo video de jugabilidad y ha revelado la identidad de cuatro de los treinta personajes que podrán controlarse. Parecido al que se publicó a principios de diciembre del año pasado, este último tráiler presenta algunas habilidades de Marie Rose, que debutó en DEAD OR ALIVE 5: Ultimate Arcade; Honoka, que hizo su primera aparición en DEAD OR ALIVE 5: Last Round, y Zhou Cang, que hará su debut en Dynasty Warriors 9. Si bien recodarás, todos estos guerreros se presentaron a finales de diciembre del año pasado.

Además del video, la compañía japonesa ha compartido nuevas capturas de pantalla que revelan que Ii Naotora, que debutó en Sengoku Musou Chronicle 2nd; Laegrinna, protagonista de Deception IV: Blood Ties; Lü Bu, personaje recurrente en la serie Dinasty Warriors; y Nobunyaga, protagonista de Nobunyaga no Yabou, son los últimos personajes confirmados para el esperado crossover.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, se presentaron los bonos por preordenar el juego en tiendas específicas en Japón, los cuales consisten en trajes alternativos para algunos de los personajes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Musou Stars estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 2 de marzo del próximo año. Todavía se desconoce cuándo llegará a Occidente.

Fuente: Página oficial de Musou Stars

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas