Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace quince días SNK anunció que Kula Diamond sería el tercer miembro del «Team Krohnen» en KOF XV, ahora la desarrolladora japonesa ha liberado el último tráiler de personaje de The King of Fighters XV protagonizado por Elisabeth Blanctorche. Elisabeth, o Betty como Ash Crimson la llama, llega a KOF XV para completar el «Team Ash» en compañía de Kukri y completar el listado base de equipos del juego. así que es hora de conocer quién es y cómo pelea la última descendiente de la familia Blanctorche.

Esta sería la primera vez que Elisabeth y Ash están en el mismo equipo en un torneo de The King of Fighters.

¿Quién es Elisabeth Blanctorche?

cuántos personajes tiene kof

Elisabeth Blanctorche (エリザベート·ブラントルシュ), o el «rayo azul» como también se le conoce, debutó en The King of Fighters XI. Elisabeth paso su infancia en compañía de Ash Crismón y su servidumbre, ya que un terrible accidente eliminó a su familia. Ella es la última descendiente de una familia de nobles franceses que están destinados a combatir el mal y proteger a los Tesoros Sagrados de los «diablos» comandados por Saiki.

¿Cómo pelea Elisabeth Blanctorche en The King of Fighters XV?

Elisabeth tráiler KOF XV

Elizabeth Blanctorche ha llegado a The King of Fighters XV con una lista de movimientos similar a la de su última aparición en KOF XI. Así que en KOF XV, Elizabeth seguira luchando a corta distancia usando su fuete como arma combinada con movimientos del arte marcial francés conocido como Savate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente, el último trailer de presentación de KOF XV protagonizado por Elizabeth Blanctorche nos revela el movimiento «Climax» que este personaje tendrá en el juego de SNK. En este movimiento Elizabeth, muy al estilo de Uryū Ishida de Bleach, crea un arco y ataca a su oponente con una flecha de luz.

Ahora solo resta conocer cuáles son los personajes DLC de KOF XV y ver que otra sorpresa tiene SNK para los fanáticos de los juegos de pelea. Si desean conocer cuánto costarán los personajes DLC de The King of Fighters XV, así como también saber cuáles podrían ser los personajes DLC, les recomendamos seguir el siguiente enlace.


¿Cuántos personajes tendrá KOF XV?

Elisabeth tráiler KOF XV
Esta imagen con los 39 personajes de KOF XV fue compartida por SNK en su cuenta de Twitter después del tráiler de Elisabeth.

Durante el 2020 y el 2021, la desarrolladora japonesa SNK comenzó a revelar los 39 personajes jugables y los equipos que estarán disponibles desde el lanzamiento de KOF XV. Nosotros hemos dedicado un espacio para cada uno de ellos:

¿Cuáles son los equipos presentes en KOF XV?

  • Hero (Shun’ei, Meitenkun y Benimaru Nikaido)
  • Rival (Isla, Dolores y Heidern)
  • Sacred Treasures (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura)
  • Orochi (Yashiro Nanakase, Shermie y Chris)
  • G.A.W (Antonov, Ramón y King of Dinosaurs)
  • Super Heroine (Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki)
  • Secret Agent (Blue Mary, Vannesa y Luong)
  • Ikari (Ralf Jones, Clark Steel y Leona Heidern)
  • Fatal Fury (Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi)
  • Art of Fighting (Ryo Sakaszaki, Robert Garcia y King)
  • K’ (K’, Maxima y Whip)
  • Krohnen (Krohnen, Kula Diamond y Angel)
  • Ash (Kukri, Ash Crimsom y Elisabeth Blanctorche)

¿Cuándo sale The King of Fighters XV (KOF XV)?

Elisabeth tráiler KOF XV

Los fanáticos de SNK que esperan con ansias conocer cuándo sale KOF XV pueden descansar, ya que KOF XV estará disponible en todo el mundo el jueves 17 de febrero del 2022. Sin embargo, los jugadores que posean la edición ‘Deluxe’ de The King of Fighters XV (KOF XV) podrán desde el lunes 14 de febrero de 2022.

Índice de contenidos sobre la franquicia The King of Fighters en GamerFocus

En GamerFocus tenemos un cariño especial por los juegos de pelea. Es así que tenemos una amplia variedad de artículos relevantes, para los fanáticos de la franquicia insignia de juegos de pelea de Shin Nihon Kikaku.

Elisabeth tráiler KOF XV

Fuente: cuenta de SNK en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas