Conecta con nosotros

Videojuegos

Kojima Productions celebra sus cinco años de forma modesta

«From Sapiens to Ludens».

Publicado

el

Kojima Productions

El tiempo se nos pasó volando. Han pasado cinco años desde la fundación del renovado estudio de Hideo Kojima, Kojima Productions. Para celebrar este importante suceso, el estudio había anunciado algunas sorpresas. Para decepción de los fans, no se revelaron noticias sobre el título que se encuentra desarrollando en este momento.

Las noticias estaban más relacionadas con la celebración del quinto aniversario de Kojima Productions y el agradecimiento a los fans por todo el apoyo recibido durante estas cinco primaveras. Entre estos logros, se encuentra el reciente reconocimiento de Compañerismo de la Academia Británica de Cine y Televisión, BAFTA. El estudio publicó un video en que se muestra a Hideo Kojima recibiendo de forma remota el preciado galardón.

La tienda oficial de Kojima Productions puso a la venta una nueva línea de ropa y mercancía. El artista Yoji Shinkawa diseño un nuevo fondo de pantalla para PC con algunas reflexiones sobre la creación y el diseño de la mascota oficial del estudio, Ludens. Por su parte, Kojima recibió como obsequio un par de zapatillas personalizadas creadas por el diseñador Justin Delacuesta.

Habrá otras oportunidades para tener noticias sobre este nuevo título de Kojima Productions. Mientras tanto, ofrecemos nuestras felicitaciones por estos cinco años.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas