Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Kojima Productions presenta a Ludens con un nuevo video

Publicado

en

Esta será la secuencia animada que acompañará los títulos de Hideo Kojima de ahora en adelante. 

Kojima Productions (1)

Sabemos que Death Stranding es la nueva IP de Kojima Productions, título que fue presentado por el mismo Hideo Kojima en la conferencia de Sony durante la E3 de este año. Aunque al momento se han liberado algunos detalles, son muchas las preguntas que han surgido sobre este nuevo proyecto. Si bien tendremos que esperar un poco más para resolver nuestras dudas, el creador de la saga Metal Gear Solid ha hablado recientemente sobre otro misterio que ha ‘atormentado’ a los fans… la identidad de la mascota de su nuevo estudio.

Durante una entrevista en la Comic Con de San Diego con Geoff Keighley, Hideo Kojima reveló que el hombre tras la máscara de Ludens es el mismo. Así, dio a conocer que tuvo que someterse a sesiones de captura facial para recrear su rostro como parte del logo de su compañía, aunque también aclaró que dicho proceso se realizó después de que Yoji Shinkawa concibiera el personaje tras varias sesiones de trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De hecho, Kojima presentó la mayor parte de los bocetos que realizó Yoji Shinkawa para el logo de Kojima Productions, donde se ve cómo evolucionó el concepto de la armadura medieval hasta el exoesqueleto que vemos actualmente en su imagen corporativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero Ludens no se quedará solo como la imagen corporativa de Kojima Productions, pues durante la Comic Con se dio a conocer que 1000 Toys y Good Smile Company están tras la producción de figuras coleccionables del personaje, tal como lo pueden ver en las imágenes a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Kojima reveló la secuencia animada de Kojima Productions, la cual presenta a Ludens en la Luna junto a una serie de elementos simbólicos típicos del creador de Metal Gear Solid (tal como su fascinación por las ballenas). Aunque no dijo al respecto, se presume que este video acompañará las demás producciones del estudio… o al menos la de Death Stranding, que parece tener un tono similar.

¿Les ha gustado la introducción de Ludens?

Fuente: Polygon (2) (3)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas