Conecta con nosotros

Videojuegos

Konami celebrará el aniversario 35 de Castlevania de la peor forma posible

Non Fungible Drácula

Publicado

el

Hemos aprendido a no esperar mucho de Konami. La empresa detrás de algunos de los nombres más populares de los videojuegos —como Silent Hill, Dance Dance Revolution, Contra y Metal Gear Solid— ha preferido dedicarse a las máquinas de pachinko y abusar de sus propiedades intelectuales para ganar dinero fácil que hacer videojuegos. Cuando los hace, sale muy mal. Es por eso que no nos extrañó enterarnos que va a celebrar el aniversario 35 de Castlevania de la peor forma posible: con NFTs.

Ya hemos explicado en múltiples ocasiones por qué los NFTs no son algo bueno. Pero la verdad es que duele ver una saga tan querida como Castlevania asociada con ellos.

Mediante un nuevo sitio web, Konami ha puesto 14 NFTs a subasta para celebrar los 35 años de la franquicia de los cazavampiros. Estos NO son imágenes ni videos de jugabilidad, sino ‘recibos’ digitales que indican que alguien con un nombre de usuario específico pagó por dicho recibo. Eso es todo.

Konami celebrará el aniversario 35 de Castlevania de la peor forma posible, con NFTs

Según la misma web, «los compradores pueden expresar en redes sociales que compraron el NFT», pero «pueden perder acceso al NFT si dicho nombre de perfil no es socialmente aceptable». Por cierto «el nombre de perfil solo será publicado cuando Konami lo amerite».

Más divertido es que «Konami no asegura que el valor de los NFTs aumentará tras la compra». Más divertido aún: podemos entrar a la página de venta de imágenes y guardarlas dando ‘clic derecho > Guardar’ sobre ellas.

La subasta de los NFTs del aniversario 35 de Castlevania comenzará el miércoles 12 de enero de 2021 a las 5:00 p.m. (hora de Colombia) y terminará el 14 de enero a las 9:00 p.m.

Fuente: Konami Memorial NFT Series

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas