Conecta con nosotros

Videojuegos

Konami y Bloober Team anuncian alianza en medio de rumores sobre un nuevo Silent Hill

¿Acabará esto con los rumores sobre Abandoned?

Publicado

el

El pasado febrero hablamos de rumores bastante creíbles que decían que Bloober Team estaba trabajando con Konami en un nuevo Silent Hill. Seguimos pendientes del asunto a pesar de que la atención se volcó hacia Abandoned, que muchos creyeron que se trataba de un juego de esa saga desarrollado por Hideo Kojima a causa de varias teorías absurdas.

Pero ahora tenemos confirmación de que este estudio ha firmado un acuerdo de colaboración con Konami. El comunicado oficial, publicado en el sitio web de Bloober Team, no menciona en qué juego están trabajando, pero sabiendo que ellos se especializan en juegos de terror es imposible no pensar que se trata de Silent Hill.

Konami y Bloober Team anuncian alianza en medio de rumores sobre un nuevo Silent Hill

Este estudio polaco se hizo un nombre en el mundo de los videojuegos gracias a obras de terror como Layers of Fear, Observer, Blair Witch y el reciente The Medium, cuyo parecido a nivel de ambientación con la saga de Konami fue notado por muchos.

Como dijimos, el comunicado es escueto en detalles. Solo dice que Konami y Bloober Team colaborarán «desarrollando contenido y compartiendo conocimiento», pero vamos a estar muy pendientes de esta alianza. Los fanáticos de Silent Hill llevamos mucho tiempo esperando un nuevo juego y ya es hora de que recibamos buenas noticias.

Fuente: sitio web oficial del estudio

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas