Connect with us

Publicado

en

Castlevania está de nuevo de moda. La serie animada de Netflix, el relanzamiento de los clásicos de la saga y el lanzamiento de su ‘secuela espiritual’, Bloodstained: Ritual of The Night, han hecho que esta franquicia de matavampiros se encuentre en boca de todo el mundo.

Aprovechando esta situación, Konami finalmente reveló un video de Castlevania: Grimoire of Souls, el cual anunció en abril de 2018. Pero tal vez no sea lo que los fanáticos esperaban.

Tal como pudimos ver en el tráiler, se trata de un juego de acción y plataformas estilo clásico. Podremos controlar a diferentes héroes de la historia de Castlevania como Alucard, de Symphony of The Night; Simon Belmont, del primer juego; Charlotte, de Portrait of Ruin; Maria, de Rondo of Blood; y Shanoa, de Order of Ecclesia. Cada personaje tendrá diferentes habilidades y movimientos.

No sabemos aún si el juego será un ‘metroidvania’ o si la acción se dividirá en niveles. Lo que sí sabemos es que contará con diferentes modos de juego. Además del modo historia, tendrá un modo ‘cazarrecompensas’ en el que jugaremos con otras personas para derrotar la mayor cantidad de enemigos en el menor tiempo posible.

Castlevania: Grimoire of Souls no contará con el bello arte en pixeles que ha caracterizado a la franquicia. Aunque sigue siendo un juego 2D, los personajes, enemigos y escenarios serán modelos poligonales que no lucen del todo bien. Este elemento seguramente será causa de fuertes críticas.

Podremos jugar Castlevania: Grimoire of Souls solo en dispositivos móviles iOS. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

A Koji Igarashi le gustaría volver a trabajar en Castlevania

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Konami en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas