Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Konami estaría pensando en un nuevo Castlevania para Switch

Un legado que pasó por Game Boy Advance y Nintendo DS pero que se perdió en el tiempo.

Publicado

en

La clásica saga Castlevania vuelve a estar en boca de todos gracias a la próxima a estrenarse serie animada en Netflix, que ya presentó su primer tráiler, además de los dos primeros juegos para NES relanzados hace unos meses en la descontinuada NES Classic Edition, como parte de sus 30 títulos incorporados.

Con esto en mente y viendo las buenas ventas de Super Bomberman R en Nintendo Switch, Konami se encuentra discutiendo la posibilidad de llevar otras franquicias a la consola híbrida. El director europeo de marca, Richard Jones, confirmó que internamente se han llevado a cabo varias reuniones para definir qué juegos podrían utilizar en Switch, y Castlevania por supuesto es una gran opción.

“Todo lo que puedo decir es que además de Bomberman, un juego del cual estamos conscientes sobre su legado y cuan querido es por el público es Castlevania. Tanto que recibirá su propia serie en Netflix por eso mismo; hemos escuchado muchas solicitudes de nuestros seguidores para una nueva saga de Castlevania.”

Konami sabe sobre la fuerte demanda para un nuevo juego, pero en la actualidad aparte de las discusiones en proceso no hay nada escrito sobre piedra.

Jones aprovechó para desmentir un rumor sobre Super Bomberman R, señalando que solo fue considerado para Switch y no Wii U. Konami conoció sobre la consola desde 2015 y el equipo de desarrollo encargado se dispuso a pensar en cuál juego tendría mayor impacto, siendo el bombardero finalmente el elegido.

 

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas