Conecta con nosotros

Videojuegos

Konami habla sobre las microtransacciones en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

También comparte dos videos con las ediciones limitadas para el mercado asiático, incluyendo la consola PlayStation 4 de diseño especial.

Publicado

el

También comparte dos videos con las ediciones limitadas para el mercado asiático, incluyendo la consola PlayStation 4 de diseño especial.

konami-habla-sobre-las-microtransacciones-en-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-video-ediciones-especiales-limitadas-playstation-4-asia-1

Hace unas semanas dimos las primeras informaciones sobre la presencia de microtransacciones en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; en ese momento Konami aclaró que serían diseñadas de forma que no sean un Pay-to-Win ni tampoco estén ocultas en el disco o en el juego digital. La compañía ha vuelto a hablar sobre las mismas para darnos una orientación sobre su objetivo, y sobre todo sobre su característica de ser algo opcional.

El community manager de Metal Gear Solid V Robert Peeler comentó a The Angry Joe Show que estas microtransacciones le permitirán a los jugadores terminar el título de una manera un poco más fácil y rápida, pero no serán de uso obligatorio ya que los objetos también pueden desbloquearse mediante el juego regular y el juego permitirá que superemos las misiones sin necesidad de estas ayudas.

«Metal Gear Solid V ha sido diseñado para una amplia gama de jugadores. Queremos abrirnos a personas que tal vez nunca han jugado un título de la serie y que podrían tener pequeños problemas para superar algunas de sus obstáculos. Queremos facilitar las cosas mediante este método. En general los jugadores más dedicados y quienes quieran jugarlo sin estas ayudas pueden desbloquear todo de manera natural, es totalmente viable.»

En un tema aparte, Konami también ha publicado dos videos con las versiones especiales de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que prepara para el mercado de Asia. Primero veamos la consola PlayStation 4:

Y ahora la edición limitada con varios elementos de alto atractivo para los coleccionistas:

Fuentes: GamesRadar, Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas