Conecta con nosotros

Videojuegos

Konami llevará Metal Gear Solid: Snake Eater a maquinas Pachinko

Publicado

el

La compañía reveló un ‘impactante’ tráiler con el que ha presentado esta ‘nueva’ adaptación de uno de los títulos más apreciados por los fans. 

Snake Eater

Desde la salida de Hideo Kojima de Konami se había dado a conocer que la compañía seguiría adelante con la franquicia Metal Gear, sin embargo, desde la fecha sabíamos que el futuro no sería tan brillante pues cabía la posibilidad de ver un ‘regreso’ a través de las maquinas Pachinko. Aunque ya teníamos certeza que Silent Hill y Castlevania tendrían el mismo destino, recientemente se ha confirmado lo inevitable.

Konami reveló el tráiler de Metal Gear Solid: Snake Eater, confirmando así que la ‘nueva entrega’ de la franquicia será exclusiva para esta plataforma de entretenimiento tan popular en Japón. De acuerdo a la compañía, esta producción será la “Experiencia de última generación en máquinas Pachinko” gracias a la integración de una pantalla HD de 32 pulgadas.

Detalles concretos sobre la adaptación no han sido revelados, pero Metal Gear Solid: Snake Eater mantendrá intactos, dentro de lo posible, los enfrentamientos con los enemigos del título original contra The Pain, The Fear, The End, the Fury, The Sorrow y The Boss.

Por supuesto, no paso mucho tiempo antes que este tráiler fuera calificado negativamente en Youtube desde su salida. Obviamente los fans NO están a gusto con esta decisión.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas