Connect with us

Videojuegos

Konami le hará competencia a Pokémon con Solomon Program

Konami cree que tiene un gran éxito entre manos. ¿Logrará ser competencia para Pikachu?

Publicado

en

Konami se ha convertido en una de las más extrañas empresas de la industria de los videojuegos. Hace varios años, parecía que había decidido abandonar el medio casi por completo para enfocarse en el desarrollo de máquinas de ‘pachinko’. Desde entonces, ha asomado su cabeza con uno o dos lanzamientos ocasionales, sin comprometerse mucho.

eFootball PES y Yu-Gi-Oh! siguen siendo sus franquicias estrella y sus colecciones de Contra y Castlevania fueron muy bien recibidas, pero nuevos juegos como Contra: Rogue Corps fueron muy mediocres y algunos pensaron que tal vez sería mejor que Konami se mantuviera alejada. Pero van a intentarlo de nuevo con una nueva, arriesgada e inesperada propiedad intelectual: Solomon Program.

Esté título, que al menos inicialmente será exclusivo de Nintendo Switch, será un juego de ‘combate de monstruos’ al estilo de Pokémon y Digimon. Tiene diseño de personajes que, según dicen los que lo han visto, recuerda mucho a Yu-Gi-Oh! y a la mencionada franquicia de los monstruos digitales.

Gishiki, una de las criaturas de Solomon Program.

Aunque Solomon Program todavía no tiene fecha de lanzamiento, una pequeña demostración será incluida con la revista japonesa MiraCoro Comic el próximo 17 de enero de 2020. También se publicará un manga promocional del título que presentará a los personajes.

De momento no sabemos si hay planes de traer Solomon Program a occidente.

Via: Gematsu

Fuente: Coro Coro Online

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas