Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si bien la franquicia KonoSuba! no es extraña al mundo de los videojuegos, la mayoría de estos pertenecen al género de la novela visual. Por fortuna, aquellos que sean fanáticos de la obra de Natsume Akatsuki y/o entusiastas de los MMORPG muy pronto podrán hacer ‘cosplay’ de los carismáticos personajes de esta serie mientras exploran el planeta Ragol.

Entre el 1 y el 28 de julio, los jugadores de Phantasy Star Online 2 podrán obtener prendas, peinados, accesorios y gestos característicos de cinco personajes de KonoSuba!Satō Kazuma, Aqua, Megumin, Darkness y Yun Yun— por medio de la última colección de Boletos Scratch. Estos pueden conseguirse por medio de las siguientes monedas: puntos FUN, Arks Cash y Star Gems. Para saber más sobre este sistema, recomendamos seguir este enlace.

KonoSuba - Phantasy Star Online 2

Además de ofrecer recompensas estéticas basadas en KonoSuba!, la última colección de Boletos Scratch ofrece otras prendas y accesorios. Estos incluyen los conjuntos Galpha y Wilca. También pueden conseguirse consumibles y demás objetos que facilitarán las aventuras de los jugadores. Para ver las recompensas que pueden obtenerse, recomendamos seguir este enlace.

Phantasy Star Online 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. El juego es ‘free-to-play’, pero los que tengan una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate reciben bonos especiales.

Fuente: página oficial de Phantasy Star Online 2

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas