Conecta con nosotros

Videojuegos

El Krampus de Call of Duty: Warzone ha sido ‘nerfeado’, para alegría de los jugadores

Esto no habría pasado si hubieran puesto al Grinch en su lugar.

Publicado

el

El Krampus de Call of Duty: Warzone ha sido 'nerfeado', para alegría de los jugadores

Una de las más curiosas adiciones al evento Fervor Festivo de Call of Duty: Warzone y Vanguard fue el Krampus. La legendaria criatura de los cuentos navideños de los Alpes aparece en las partidas para atacar a aquellos que, supuestamente, «no colaboran al equipo». Sin embargo, los jugadores no estaban felices con esta nueva mecánica.

Según lo comentado en foros y redes, como en esta publicación de Reddit, las apariciones de Krampus le estaban arruinando la partida a equipos que estaban a punto de ganar, especialmente en Warzone. Esto se convirtió en una pequeña controversia que acompañó a otras más graves como los casos de abuso y acoso laboral en Activision Blizzard, los despidos en Raven Software y los problemas que afectan el juego tras la llegada del mapa Caldera.

Raven Software acató las quejas de los jugadores. Mediante una publicación en Twitter anunció que Krampus ha sido ‘nerfeado’ en Call of Duty: Warzone. Los cambios son los siguientes:

  • La salud de Krampus ha sido reducida de forma significativa en todos los modos de juego y para todos los tamaños de escuadrones.
  • Krampus no aparecerá después de la aparición del cuarto círculo.

Esperamos que estos cambios permitan que los jugadores disfruten más las partidas sin temer demasiado una aparición de este «Papá Noel satánico». De momento no se ha informado si Krampus también será ‘nerfeado’ en Vanguard igual que en Warzone.

Fuente: cuenta oficial de Raven Software en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas