Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualizado] Kratos, de God of War, se une a Fortnite

El Fantasma de Esparta quiere una victoria magistral.

Publicado

el

Fortnite Kratos God of War

Actualización:

El atuendo de Kratos ya está disponible en la tienda de Fortnite.

El protagonista de God of War se puede adquirir solo o como parte del paquete Rompejuramentos. Este incluye el planeador Escudo de guardián, la mochila Mimir y el pico Hacha de Leviatán. El pico incluye el gesto Oleada congelante.

paquete rompejuramentos fortnite kratos

Si jugamos en PlayStation 5, desbloquearemos el estilo Kratos con armadura.

kratos armadura fortnite

Nota original:

Al comienzo de la temporada 5 de Fortnite: Capítulo 2, el agente Jones dijo que estaba buscando a los mejores ‘cazadores’ de diferentes realidades para que se unieran a los combate en el Punto Cero. Esta es la excusa bajo la que se agregó al juego, por ejemplo, al protagonista de The Mandalorian.

También se dijo que van a llegar más de estos personajes a lo largo de la temporada. Poco después, la cuenta oficial de PlayStation dio una pista que no da lugar a dudas: Kratos, de God of War, será uno de los ‘cazadores’ que se unirán a Fortnite.

El mensaje dice: «es mejor no investigar nada sobre los objetivos que van a llevar a la isla porque puedes enterarte de cosas que no quieres saber, por ejemplo, que el siguiente tipo acabó con múltiples dioses con sus propias manos en un ataque de ira».

¿A quién se podrá estar refiriendo?

En caso de que queden dudas, el usuario Hypex, conocido por filtrar información de Fortnite, publicó imágenes de Kratos en el juego.

Todavía no conocemos la fecha en la que el protagonista de God of War llegará a Fortnite, pero es probable que sea muy pronto. En cuanto a cómo agregar esta ‘skin’ a nuestra colección, es muy posible que haya que completar algunos retos del Pase de Batalla. Algunos creen que podría ser exclusiva para plataformas de Sony. Esperamos enterarnos en los próximos días.

Fuente: cuenta oficial de PlaySation en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas