Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce a K’Sante, el nuevo campeón tanque de League of Legends

El Orgullo de Nazumah se presenta.

Publicado

el

K'Sante nuevo campeón

Una vez más Riot Games nos presenta a un nuevo personaje para su popular MOBA. Estamos hablando de K’Sante, un campeón de tipo tanque que llegará próximamente a League of Legends y de quien se dice pertenece a la comunidad LGBTI+, por lo que en esta nota explicaremos detalles sobre este, incluidas sus habilidades.

K Sante campeón League Legends aspecto tanque habilidades
K’Sante es un campeón de tipo tanque.

K’Sante es un personaje proveniente de Nazumah, una ciudad estado ubicada entre Shurima e Ixtal. Su presentación oficial lo muestra como un cazador orgulloso que defiende a su gente y combate con sus armas conocidas como ‘ntofos’. Así, fue diseñado como un tanque que podrá desempeñarse en el carril superior.

Las habilidades de K’Sante, el nuevo campeón de League of Legends

A continuación, veremos sus habilidades comenzando por la pasiva:

Pasiva: Instinto Intrépido

Las habilidades de K’Sante que infligen daño marcan a los enemigos alcanzados durante un breve periodo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño además de daño físico según la vida máxima.

Cuando tiene su definitiva activa, atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero de vida máxima adicional.

Q: Ntofazos

K’Sante golpea hacia adelante con su arma, lo que inflige daño físico en un área pequeña alrededor de él y ralentiza brevemente a los objetivos alcanzados.

Si golpea a un enemigo, K’Sante obtiene una acumulación durante un breve periodo. Cuando llega a las dos acumulaciones, el campeón dispara una onda de choque que atrae a los enemigos.

Cuando la definitiva está activa, el enfriamiento de esta habilidad se reduce y ya no ralentiza a los objetivos alcanzados.

W: Trazacaminos

Habilidad que se carga. Al inicio de esta, K’Sante eleva sus armas de forma defensiva durante un breve periodo, lo que lo vuelve imparable y reduce el daño recibido.

Cuando la habilidad se libera, K’Sante embiste en línea recta, lo que inflige un porcentaje de daño físico de la vida máxima. También hace retroceder y aturde a los enemigos que atraviese durante un breve instante según el tiempo de carga.

Cuando la habilidad definitiva está activa, el enfriamiento de esta habilidad se refresca, la reducción de daño recibido aumenta, inflige una cantidad adicional de daño físico según el tiempo de carga, y la velocidad de carga y desplazamiento se duplican.

E: Juego de pies

K’Sante se desplaza y obtiene un escudo de corta duración. Si se desplaza hacia un aliado, la distancia aumenta significativamente y también lo protege. Se pueden lanzar otros hechizos durante esta habilidad.

Cuando la definitiva está activa, la velocidad de desplazamiento de esta habilidad aumenta. El desplazamiento hacia una ubicación determinada tiene un mayor alcance y puede pasar por encima de los muros.

R: Con Todo

K’Sante destroza sus ntofos, lo que inflige daño físico y lanza hacia atrás a un campeón enemigo. Los enemigos que impacten contra un muro recibirán una mayor cantidad de daño físico, serán arrojados por encima del muro y quedarán brevemente aturdidos. Después, K’Sante se desplaza hacia el enemigo y va Con Todo durante un tiempo prolongado.

Con Todo: K’Sante pierde un porcentaje de vida máxima, armadura adicional y de resistencia mágica adicional. No obstante, gana daño de ataque, omnivampirismo y transforma sus habilidades.

¿El campeón llega con aspecto de Lil Nas X?

Hace poco Riot anunció que pronto llegará un evento llamado Empíreo 2022. Su principal atracción son varios aspectos «entre dimensiones» que incluirán a Pyke, Jax, Vex, Zac, Zed, Jhin, Lux y K’Sante.

K Sante campeón League Legends habilidades aspecto
Aparte del lanzamiento de campeón K’Sante en League of Legends, este llegará con aspecto versión prestigiosa.

Sobre este último, se conoce que Lil Nas X tuvo una participación especial en el diseño del aspecto. En sí, la apariencia de la versión prestigiosa está inspirada en el músico.

¿Cuándo sale K’Sante, el nuevo campeón tanque de League of Legends?

K Sante campeón League Legends LGBTI+
K’Sante es el nuevo campeón que llega a League of Legends.

Se sabe que el campeón saldrá el 3 de noviembre por la fecha de lanzamiento de los aspectos Empíreo 2022.

¿K’Sante es LGBTI+?

Algunos usuarios quedaron con la duda de si K’Sante era un personaje perteneciente a la comunidad LGBTI+. Esto es completamente cierto, pues el tráiler de presentación del personaje cuenta que tuvo un «arquero amado» que lo dejó por su arrogancia.

Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas