Conecta con nosotros

Videojuegos

Kuma busca venganza en Afro Samurai 2

Redacted Studios presenta el primer tráiler oficial de este juego para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicado

el

Redacted Studios presenta el primer tráiler oficial de este juego para PC, Xbox One y PlayStation 4.

kuma-busca-venganza-en-afro-samurai-2-redacted-studios-trailer-anuncio-e3-2015-1Afro Samurai 2 ha sido presentado de manera oficial mediante el primer tráiler de historia que hace parte de los movimientos previos a E3 2015. El juego de Redacted Studios será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y relatará una historia de venganza desde la visión de otro de los personajes creados por Takashi Okazaki para el manga original.

En Afro Samurai 2: Revenge of Kuma no seguiremos directamente a Afro, el protagonista principal de la serie y del primer juego, sino a su antiguo compañero y ahora rival Jinno, conocido como Kuma por la máscara de oso que usa para cubrir su rostro robotizado. Obviamente no hay que juzgar por las apariencias: Kuma busca venganza ya que considera a Afro el responsable de la muerte de sus seres queridos y no parará hasta matarlo. De acuerdo a Eurogamer podremos controlar otros personajes durante la aventura, así que no descartemos una probadita de las habilidades de Afro.

Estaremos atentos a otros detalles sobre Afro Samurai 2, incluyendo su fecha de lanzamiento exacta (llegará a fin de año) y el posible gameplay a mostrar en E3 2015.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas