Connect with us

Videojuegos

Kylo Ren, Zorii Bliss y sables de luz en el crossover de Star Wars con Fortnite

Entérense de todo sobre el evento de Star Wars y las filtraciones sobre lo que llegará pronto.

Publicado

en

El pasado 14 de diciembre se celebró un curioso evento relacionado con Star Wars en el mapa de Fortnite. Los jugadores que se acercaron a Carretes Comprometidos a las 2:10 PM pudieron ver un adelanto especial de El Ascenso de Skywalker, pero eso no fue todo.

El evento comenzó con un anuncio de Geoff Keighley y una batalla aérea entre el Halcón Milenario y cazas de la Primera Orden. Cuando ésta terminó, un avatar del director J.J. Abrams presentó el video en el que pudimos ver a Rey usando el truco de control mental Jedi contra un par de Stormtroopers. Una vez terminó el evento, se les preguntó a todos los asistentes por su color favorito de sable de luz y obtuvieron esa icónica arma durante el resto de la partida.

Pueden ver el evento en este video del canal de YouTube Royale Clips:

Epic Games también presentó un nuevo tráiler en el que los personajes no solo usan los sables de luz, sino también blasters. Ambas armas ya son parte de Fortnite.

Como pudieron ver al final del tráiler, Kylo Ren hace una breve aparición. Una ‘skin’ basada en este personaje llegará pronto al juego. Los mineros de datos ya encontraron el modelo en el código de Fortnite.

Pero no será el único. También encontraron un modelo de Zorii Bliss, el personaje que Keri Russell interpreta en El Ascenso de Skywalker.

La filtración también apunta a la llegada de más cosméticos, como deslizadores basados en el Halcón Milenario y la nave Y-Wing de Zorii Bliss. No sabemos aún en qué fecha podremos adquirirlos.

Fuentes: Cuenta de Fortnite Leaks en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas