Connect with us

Publicado

en

Tras el anuncio del año de los Pokémon legendarios por parte de The Pokémon Company, sabemos que las tiendas GameStop se encargan de la distribución para Estados Unidos, pero siempre esperamos la misma información para la región que nos compete.

Ya que los Pokémon que no sean entregados por medio de una descarga Wi-Fi bajo la opción ‘Regalo Misterioso’ requieren un código por separado, que se entrega en un respectivo punto de venta como en el caso de Estados Unidos, la siguiente información es relevante para todos los jugadores latinos.

La única condición que necesitas cumplir para redimir en agosto uno de los Pokémon legendarios originales de las versiones Rubí y Zafiro, es poseer Pokémon Sol/Ultra Sol (Kyogre)Pokémon Luna/Ultra Luna (Groudon). Paso seguido deberás dirigirte a alguna de las siguientes tiendas enlistadas autorizadas y reclamar uno de los códigos (por persona). Sobra decir que no necesitas comprar algún producto en la respectiva tienda, pero aunque los códigos son gratuitos, solo estarán disponibles hasta agotar existencias.

El evento se llevará a cabo del 3 al 26 de agosto, pero la fecha de disponibilidad de códigos en cada país puede variar. Es importante que redimas cada código lo más pronto posible pues tienen una fecha de vencimiento, algo amplia, pero no sobra la advertencia.

 

Fuente: Pokémon Legendary LA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas