Connect with us

Videojuegos

La ‘Abuela Skyrim’ será un NPC en The Elder Scrolls VI

La fanática y youtuber de Skyrim quedará inmortalizada en la franquicia.

Publicado

en

Shirley Curry es quizás la jugadora más conocida de Skyrim y The Elder Scrolls, al ser la fanática con más edad especializada en el juego de Bethesda, con su propio canal de YouTube y quien religiosamente alegra a su público con sus propias aventuras en la provincia norteña de Tamriel.

Durante una presentación celebrando el aniversario número 25 de The Elder Scrolls, se reveló que la apodada ‘Abuela Skyrim’ tendrá una aparición especial a modo de homenaje en la sexta entrega de la saga. Para ello, Curry hizo su respectiva captura de movimiento, cuyo resultado final se verá en The Elder Scrolls VI. Aún no se sabe si prestará también su voz para el personaje no jugable, que sería lo ideal, pero se le ve compartiendo una charla casual con Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, más que honrado por la visita de la abuela.

Además de un pequeño vistazo a la tecnología detrás del próximo título triple A, no se sabe mucho de lo que el público encontrará ni se espera conocer más para E3 2019, ya que The Elder Scrolls VI y el anunciado Starfield brillarán por su ausencia. Ignoramos a qué región nos lleve aquella próxima aventura, o si incluso dejará atrás las inexploradas provincias del continente de Tamriel a favor de otro territorio en el mundo de Nirn.

The Elder Scrolls VI estará disponible… algún día en el lejano futuro.

Abuela gamer que juega Skyrim, estrella de YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas