Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La actualización 2.50 para PlayStation 4 ya tiene fecha de salida

Publicado

en

Esta actualización estará disponible a partir de mañana, 26 de marzo.

PlayStation

A lo largo de los últimos días se han conocido detalles de la próxima actualización de la PlayStation 4 que ha sido nombrada “Yukimura. Primero una fuente no oficial reveló unas características interesantes y poco después Sony fue la encargada de revelar algunas de las nuevas funciones que llegarán. Pese a esto, solo hasta hoy se dio a conocer que a partir de mañana todos los usuarios podrán acceder a esta nueva actualización.

A través del blog de PlayStation se han dado a conocer las nuevas características, las cuales son:

Suspender/Reanudar: Tal como fue descrito por Sony con anterioridad, los jugadores podrán pausar y reanudar sus partidas gracias al modo reposo de la consola, con lo que solo basta con presionar el botón PS para iniciar nuevamente la consola.

Back-Up y restauración de datos: Ahora los usuarios podrán hacer un back-up (copia de sus datos) y transferirlos a un disco externo desde su PlayStation 4 y viceversa. La información que se podrá transferir va desde imágenes y video a configuración de usuario, aunque notablemente lo más destacable es la posibilidad de hacer lo mismo con los juegos descargados.

Encontrar y conectarse con amigos: Tal como la compañía nipona lo describió con anterioridad, encontrar amigos a través de la consola será mucho más fácil, no solo se podrá encontrar amigos en la cuenta asociada de Facebook, sino que la información de nuestros contactos nos permitirá encontrar amigos con gustos similares, así como la posibilidad de acceder con mucha más facilidad a funciones como armar grupos o agregar usuarios nuevos (incluyendo las peticiones de nombre real).

Compartir trofeos: Los trofeos son logros importantes para la comunidad Playstation y gracias a esta nueva actualización será mucho más fácil capturar y compartir estos momentos.  No solo la consola tomará un screenshot automáticamente, sino que podremos compartirla en redes sociales. De igual forma, podremos organizarlos y eliminar los juegos en los que tenemos un 0% de trofeos obtenidos.

Opciones de accesibilidad: Usuarios ahora podrán configurar a su gusto personal los botones del DualShock4, así como podrán mejorar su experiencia en la visualización de imágenes, comunicación con otros usuarios, conformación de partys además de una mejor visualización de la interfaz de usuario gracias a fuentes más gruesas y contrastes más notorios.

Remote Play y Share Play: Esta función ahora soportará títulos que puedan a correr a 60 cuadros por segundo, por lo que aplicará esta característica de forma automática.

Instalación automática de actualizaciones: Se podrá activar la posibilidad de que la consola actualice el software de forma automática en futuras ocasiones.

Actualización de sub-cuenta: Permitirá a usuarios actualizar sub cuentas a cuestas master con fin de acceder a todas las funciones de estas, sea añadir dinero para adquirir juegos a eliminar las restricciones de chat.

Cuentas verificadas: Al igual que en Twitter, podremos distinguir a desarrolladores, productores, diseñadores y community managers con un distintivo que demostrará que son una cuenta oficial y no una falsificación.

Daylimotion: Se podrán subir videos a esta plataforma mediante la función SHARE.

Fuente: PlayStationBlog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas