Conecta con nosotros

Videojuegos

La actualización de Dragon Ball Z: Kakarot no llegará, por el momento, a Xbox series S y X

El destino del planeta Vegeta se aplaza en Xbox Series S y X.

Publicado

el

El año pasado Bandai Namco y CyberConnect2 revelaron la expansión protagonizada por Bardock para Dragon Ball Z: Kakarot. Junto a este anuncio fue revelado que el juego estaría disponible de manera nativa en PlayStation 5 y Xbox Series S|X. El tiempo llegó y hoy 13 de enero la actualización de Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible. Sin embargo, el título solo llegó a PlayStation 5 en formato físico y como actualización para los poseedores de la versión de PS4. No obstante, los usuarios de Xbox Series S|X no tuvieron la misma suerte.

¿Por qué no salio la actualización de la versión para Xbox Series S|X de Dragon Ball Z: Kakarot?

El tráiler de lanzamiento de la actualización de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series S y X protagonizado por Bardock se llama «Solo contra el destino«.

Bandai Namco comunicó, desde la cuenta oficial para los juegos de la franquicia Dragon Ball en Twitter, que el lanzamiento de la versión de Dragon Ball Z: Kakarot junto al DLC de Bardock ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. El motivo de este retraso fue un fallo técnico de último momento que impedía que el juego se ejecutará de manera correcta en las consolas de Microsoft. Así que los usuarios que tengan Dragon Ball Z: Kakarot en formato físico para Xbox Series X, por el momento, solo podrán jugar la versión de Xbox One sin el acceso al DLC de Bardock.

¿Cuál será la historia que adaptará el siguiente contenido del pase de temporada 2 de Dragon Ball Z: Kakarot?

La actualización de Dragon Ball Z: Kakarot no llegará, por el momento, a Xbox series S y X
El segundo pase de temporada (2) de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá tres contenidos.

La semana pasada informamos sobre una filtración, la cual apuntaba a que el segundo contenido DLC del pase de temporada 2 de Dragon Ball Z: Kakarot adaptará el arco de Piccolo Jr. o el torneo Tenkaichi Budokai 23. Este es el último arco argumental del ‘anime’ Dragon Ball e inicia en el episodio 133. En el ‘manga’ de Dragon Ball el arco de Piccolo Jr. inicia en el capítulo 162 y se extiende hasta el 194.

Gracias al final del tráiler de lanzamiento de Bardock Solo contra el destino se ha confirmado, por la silueta de Goku, que efectivamente el arco que enfrenta a Goku contra Pïccolo Jr. en el Tenkaichi Budokai 23 será la historia que adaptará el segundo contenido DLC del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot.

Fuente: cuenta oficial Dragon Ball Games en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas