Conecta con nosotros

Videojuegos

La actualización de la Wii U se puede realizar en segundo plano.

Publicado

el

La actualización del Firmware de la consola se podrá realizar en segundo plano, mientras el usuario puede jugar un poco o revisar las diferentes opciones de la consola.

La actualización del «Dia 1» ha sido gran tema de debate, ya que muchos afirmaban que era una descarga de casi 5 GB acaparando gran cantidad de memoria de la consola (al menos en el modelo básico) por lo que Nintendo tuvo que aclarar todos los por menores. En primera parte la actualización solo pesa 1 GB aproximadamente, y podrá hacerse en segundo plano mientras el usuario usa la consola.

Para pasar la descarga a segundo plano hace falta usar la opción de «cancelar». No es que vaya a parar la descarga, si no que al parecer por un error no se especificó que servia para esto, o quizá se puso mal la etiqueta en el firmware.  Pero mientras se este descargando el usuario podrá  seguir usando los demás servicios que tenga disponible la consola, eso sí, cuando la descarga finalice se interrumpirá cualquier otra actividad para pasar a instalar el firmware.

Nintendo advierte que no se debe apagar la consola en ningún momento ni durante la descarga e instalación para evitar problemas con la consola.

Fuente: kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas