Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde su lanzamiento el pasado 20 de marzo, Sea of Thieves ha estado recibiendo toda clase de actualizaciones y expansiones dedicadas a mejorar la experiencia de juego. Esto se ha logrado principalmente por medio de la introducción de nuevas actividades. Por supuesto, tampoco pueden olvidarse los rebalanceos y correcciones de bugs. Sin embargo, parece que Rare todavía no ha terminado de agregar novedades al título multijugador.

En X018, evento que recientemente se celebró en Ciudad de México, la desarrolladora inglesa compartió un tráiler. A través de este ha dado a conocer que está trabajando en una nueva expansión. Esta se llamará The Arena y consistirá en un modo explícitamente competitivo. Al parecer, este también llegará con un cargamento de nuevos objetos.

Sea of Thieves

Por el momento no hay demasiada información sobre esta nueva modalidad de juego. Según el adelanto, girará alrededor de la recolección de tesoros. Esto probablemente signifique que sea un modo con un límite de tiempo o puntos. Lo único que se sabe con certeza es que estará disponible a principios de 2019 para todos los jugadores.

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y Windows 10. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Sea of Thieves – La reseña

Fuente: Canal oficial de Rare Ltd en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas