Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La banda sonora de Resident Evil 3 Remake ya está en Spotify

«¿Quieres S.T.A.R.S? pues ve y escucha S.T.A.R.S en Spotify».

Publicado

en

Resident Evil 3 Spotify

Resident Evil 3 Remake ya está disponible y Capcom ha anunciado, el día de hoy, que los jugadores y entusiastas de la franquicia de zombis ya pueden encontrar la banda sonora del juego en Spotify. De esta forma la reimaginación de la tercera entrega de Resident Evil se une a otros títulos de Capcom como Resident Evil 2, Devil May Cry, Mega Man y Street Fighter en estar en la plataforma de música bajo demanda.

También te puede interesar: Resident Evil 3 podrá completarse usando únicamente el cuchillo

La banda sonora de la aventura de Jill Valentine y Carlos Oliveira cuenta con un total de 45 canciones, las cuales pertenecen al modo historia y al modo multijugador del título llamado Resident Evil Resistance. Esta banda sonora también se puede encontrar en la edición de colección del juego, Amazon Music y iTunes Store.

Capcom no es la única desarrolladora en colgar las bandas sonoras de sus juegos en Spotify, ya que en la plataforma de música bajo demanda también encontramos los arreglos musicales de The Last of Us, Final Fantasy, Red Dead Redemption 2, Death Stranding, Yakuza y Nier: Auotomata entre muchas otras.

La reimaginación de Resident Evil 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no han leído nuestra opinión los invitamos a conocerla en el siguiente enlace.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas