Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Disintegration es el tan esperado juego de acción del co-creador de Halo Marcus Letho, y el título debut de su estudio V1 Interactive. Junto a su distribuidor, Private Division, V1 tendrá un periodo de prueba privada en fase beta mutijugador en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las inscripciones para participar ya están abiertas.

Después de esta beta privada, se abrirá una prueba abierta al público en los tres sistemas del 31 de enero, hasta el 1 de febrero. Ambas betas les permitirá a los jugadores probar dos de los tres modos que estarán disponibles cuando el juego salga al mercado.

El primer modo se llama Retiro. Los jugadores competirán en dos equipos en donde uno de ellos tendrá que escoltar una carga que llevará un escuadrón terrestre, mientras que el equipo contrario impedirá el avance. En el segundo modo, Control, los equipos lucharán por el dominio de puntos de captura esparcidos por el mapa. Los competidores deberán asegurarse de que su escuadrón terrestre permanezca en la zona, ya que es la única forma de acumular puntos.

beta
Las tropas terrestres funcionan como los ‘minions’ en un MOBA

Los usuarios podrán elegir siete de las tripulaciones únicas en la beta. Entre estos se encuentran los Tech-Noir, quienes se especializan en el aumento de daño; o los Warhedz, amos del poder nuclear.

El propósito de la beta es asegurar la estabilidad necesaria para los servidores y recolectar retroalimentación para el lanzamiento de Disintegration más adelante en el año.

Los horarios de la beta quedarán de la siguiente forma:

Beta cerrada

Jueves 28 de enero: 11 AM – 2 AM

Miercoles 29 de enero: 11 AM – 2 AM

Beta abierta

Del 31 de enero al 1 de febrero hasta las 11:59 PM

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas