Conecta con nosotros

Videojuegos

La broma es para nosotros, la nevera Xbox Series X sí existe

Dale poder a tus memes y a tus bebidas.

Publicado

el

nevera

Muchas cosas se han dicho sobre la estructura de la nueva Xbox Series X. Su forma similar a la de una torre rectangular ha sido motivo de burlas y memes que la asemejan a un lanzacohetes o una nevera de mini bar. Bueno, Microsoft se lo tomó bastante a pecho y decidió fabricar una nevera de tamaño real con la forma de una Series X. Lo más interesante es que una persona en el planeta entero podrá tenerla en su hogar.

Xbox ha anunciado una rifa en la que un afortunado ganador podrá recibir una nevera oficial Xbox Series X. El concurso ya dio inicio y participar es fácil. Lo único que hay que hacer es seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter y hacer retweet al mensaje de abajo con el hashtag #XSXFridgeSweeps. Colombia hace parte de los países elegidos para ganar la nevera, así que el elegido podría recibirla aquí.

A pesar del nivel del absurdo de la promoción, desde el punto de vista publicitario es todo un golazo. El equipo de mercadeo y redes sociales de Xbox ha sacado buenos resultados en los últimos meses y esto les ha anotado muchísimos puntos con sus seguidores.

En cuanto a la nevera, se ve que es de muy buena calidad, aunque probablemente sea de una tercera marca. Desde la toma realizada del video se puede apreciar que solo tiene espacios para refrigeración, así que tendrán que guardar el hielo en otro lado.

Xbox Series X sale a la venta el próximo 10 de noviembre.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas