Conecta con nosotros

Videojuegos

La cancelación de Silent Hills no tiene sentido, según Guillermo del Toro

Salen más detalles sobre lo que habría sido este título de no ser cancelado por Konami.

Publicado

el

Desde que se canceló Silent Hills se han conocido varios detalles sobre lo que iba a ser este título desarrollado por Hideo Kojina, Guillermo del Toro y Junji Ito, uno de los maestros del terror japonés. Ahora que no hay mucho por hacer al respecto, se han revelado más detalles del proceso que llevaban los creativos antes que el proyecto fuera descartado.

En una reciente entrevista de Guillermo del Toro con Bloody Disgusting, el director habló sobre Silent Hills, dando a conocer que este título tenía grandes semejanzas son The Last of Us, lo que hizo su cancelación algo aún más arbitrario por parte de Konami teniendo en cuenta que iban por buen camino.

“Tuvimos una gran experiencia y grandes sesiones con cientos y cientos de diseños. Algunas de las cosas que estábamos diseñando para Silent Hills las he visto en otros juegos, como The Last of Us, lo que me hace pensar que no estábamos equivocados, íbamos en u na buena dirección. Lo que pasó con Kojima y Silent Hills es que pensé que haríamos un juego memorable que en verdad atinará a la yugular.

Esperábamos crear un tipo de pánico con ciertos dispositivos que estábamos discutiendo y es una pena que nunca vaya a suceder. Cuando preguntas cómo funcionan las cosas, la verdad es que no tiene sentido que Silent Hills no vaya a suceder, ¡No tiene puto sentido!”

Sin duda entre más conocemos de Silent Hills, más sentimos el dolor de este juego que no pudo realizarse.

Fuente: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas