Connect with us

Publicado

en

La Casa de Papel, esa serie española sobre un grupo de ladrones que se convirtió en un fenómeno de Netflix, ha llegado al mundo de los videojuegos. No se trata de un nuevo título, sino de un evento especial del popular Rainbow Six Siege.

¿En que consiste el evento de La Casa de Papel?

Este evento, que estará disponible entre el 20 y 25 de noviembre de 2019, consiste en una partida del modo Rehén. Los atacantes y defensores actuarán en torno a un rehén que estará vistiendo el icónico traje rojo con la máscara de Salvador Dalí. Hibana y Vigil también usarán la misma apariencia si los elegimos.

¿Qué objetos podremos comprar?

Nuevos objetos para Hibana y Vigil, temáticos de La Casa de Papel, llegaron a la tienda y estarán disponibles en ella durante aproximadamente un año. El paquete de Hibana incluye el uniforme de los ladrones de la serie, el amuleto de Tokio y una apariencia para el rifle TYPE-89. El paquete de Vigil también incluirá el uniforme y la máscara, además del amuleto ‘surrealista’ y una apariencia para el rifle K1A.

¡Juega Gratis!

Por si fuera poco, no tenemos que comprar el juego para disfrutar del evento. Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita para todos jugadores, con todos los mapas y operadores, entre el 21 y 24 de noviembre.

Rainbow Six Siege: así será el pase de batalla de la cuarta temporada

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas