Conecta con nosotros

Videojuegos

La caza se aproxima, se revela trailer cinemático de Evolve

Publicado

el

2K y Turtle Rock han revelado la cinemática introductoria de Evolve.

Evolve

Evolve está a un mes de su lanzamiento oficial en Playstation 4, Xbox One y PC y por ello Turtle Rock quiso recordarnos en que se basa este título con su cinemática introductoria. Aquí, podemos ver brevemente el núcleo del juego, la lucha entre los cazadores contra el monstruo/alien.

A lo largo de los últimos meses el estudio se ha encargado de brindar detalles sobre este juego, y uno de ellos nos detalla la inclusión de 4 personajes haciéndolos un total de 8 para escoger en las partidas de 4Vs1. Sin embargo, preocupaba el hecho se solo conocer un modo de juego y por ello aclararon que habrán más con la posibilidad de jugarlos en dos modalidades. De esta forma, los modos Rescue, Nest y Defend se podrán jugar de forma individual o por medio de un conjunto llamado Evacuation que viene a ser el modo narrativo del juego en la que debemos cumplir esas misiones con tal de salvar a los sobrevivientes de una colonia y derrotar al enemigo. Lee los detalles aquí.

Usuarios de Xbox One tuvieron el privilegio de probar la beta anteriormente, y ahora se repite el caso porque desde el 15 de este mes al 19 podrán hacerlo de nuevo con el emblemático modo Hunt. Para fortuna de ellos, el 17 se abrirá el modo Evacuation y así se podrá probar la estabilidad del juego así como su estabilidad en términos del servicio online. Lee los detalles aquí.

Este título ha llamado la atención de la prensa y la comunidad, ya que Turtle rock ha declarado que es importante para ellos tener igualdad en su comunidad de jugadores, por ello, ofrecerán DLC de mapas gratuitos a todos sus usuarios a lo largo de las diferentes plataformas, todo esto con el fin de no romper la experiencia de acuerdo a este contenido. Explican que también habrán DLC de pago, pero estos cumplirán un fin estético más allá de ofrecer una ventaja sobre otros jugadores. Lee los detalles aquí.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas