Connect with us

Juegos

La cuarta entrega de la franquicia Metro ya está en desarrollo

Aunque la última aventura de Artyom fue bastante conclusiva, la Rusia irradiada de la franquicia Metro aún tiene historias sin contar.

Publicado

en

Desde su lanzamiento el pasado 15 de febrero, Metro Exodus se ha convertido en uno de los mayores éxitos críticos y comerciales de THQ Nordic en 2019. No solo eso, sino que actualmente cuenta con el honor de ser la entrega más vendida de la franquicia. Este buen desempeño no solo ha justificado que 4A Games trabaje en dos expansiones, las cuales todavía no han salido, sino que invitaba la posibilidad de una nueva entrega de la franquicia.

Sin embargo, ahora se sabe con certeza que un nuevo juego sí está en desarrollo. Esto se ha dado a conocer gracias a dos fuentes: el más reciente reporte financiero de THQ Nordic y una publicación de Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas originales, en Instagram.

Mientras que el reporte financiero confirma que 4A Games está trabajando en una nueva entrega, Glukhovsky ha informado que ya está escribiendo la historia. Dado el final de Metro Exodus, existe la posibilidad de que la próxima entrega no sea protagonizada por Artyom. Quizás este nuevo juego sea la oportunidad perfecta para cambiar de personaje principal.

Metro Exodus está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store). De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Metro Exodus: cinco trucos que te ayudarán a sobrevivir

Fuente: cuenta de Dmitry Glukhovsky en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas