Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La definición de la locura está de regreso en Far Cry VR

¡Vaas está de vuelta!

Publicado

en

Far Cry VR

Con el lanzamiento de Far Cry 6 en el horizonte, los fans tienen mucho que esperar para esta nueva entrega. Sin embargo, parece que Ubisoft tiene una sorpresa adicional para los amantes de la franquicia, solo que en esta ocasión, será un viejo conocido que nos dará una nueva experiencia en realidad virtual con Far Cry VR.

Ubisoft ha confirmado Far Cry VR: Dive Into Insanity, un juego que está siendo desarrollado junto al diseñador de juegos de realidad virtual en Arcade, Zero Latency, para traer una nueva experiencia inspirada en el mundo de Far Cry 3 y su más prominente villano, Vaas Montenegro.

El juego pondrá a ocho personajes a escapar de las garras de Vaas en los paradisiacos parajes de las islas Rook, en un amplio escenario que los pondrá a combatir con enemigos clásicos del famoso juego.

Zero Latency tiene experiencia creando entornos basados en lugares reales, por lo que se esperaría un escenario como el de un lugar soñado, pero lleno de peligros y psicópatas.

Hasta el momento, esta experiencia será traída únicamente por los establecimientos de realidad virtual que tiene Zero Latency. Se desconoce si el juego podrá expandirse a otros países que puedan contar con dicha infraestructura.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas