Conecta con nosotros

Videojuegos

La demo de Dragon Quest XI S ya se encuentra disponible

Diez horas de juego y regalitos si la terminan.

Publicado

el

Dragon Quest XI S

Para los fanáticos que quieren adelantarse al lanzamiento de Dragon Quest XI S: Edición Definitiva en diciembre, están de mucha suerte. Square Enix ha publicado una demo para PlayStation 4, Xbox One y PC, la cual está llena de contenido que alcanza un promedio de diez horas de juego. Bastante generosa si nos preguntan y la pueden descargar ahora mismo.

De acuerdo al desarrollador, la demo ofrecerá los capítulos de apertura en su totalidad. Además de poder transferir la partida guardada al juego completo, los usuarios que completen la demo recibirán tres Semillas de Habilidad como regalo. Estos objetos sirven para aumentar las estadísticas de los personajes.

La edición definitiva de Dragon Quest XI traerá un buen paquete de contenido. Además de un nombre bastante largo, el juego incluye todas esas bondades agregadas a la versión de Nintendo Switch, tales como voces en japonés, la banda sonora sinfónica de Koichi Sugiyama, un modo ultrarrápido y el modo clásico en dos dimensiones.

Esta edición era evidentemente esperada por todos los fanáticos de la franquicia, sobre todo, por los usuarios de PlayStation 4 que obtuvieron una versión muy básica del juego. Considerada por muchos como una «beta».

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva llegará el próximo 4 de diciembre a PS4, Xbox One —incluyendo Game Pass— y PC.

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas