Conecta con nosotros

Videojuegos

La diferencia entre 720p/1080p no debería importar

Publicado

el

Así lo expresa Marcin Iwinski, pues considera que este es mas un aspecto mas importante para el mercado que para los gamers

The-Witcher-3-aplazado-febrero-2015-1

The Witcher 3 se une a la lista de títulos que logra 1080p de resolución en Playstation 4 mientras que en Xbox One llega a los 720p, a lo cual el co-fundador de CD Projekt Marcin Iwinski opina que no debería ser de tanta importancia para los  gamers. Expresa que “Es mas como una diferenciación en cuanto a relaciones públicas, lo cual es muy importante para Sony ahora, por eso lo usan, pero no es algo que debería ser de importancia para los gamers”.

18260

Ademas de lo anterior, Iwinski afirma que el proceso que siguen trabajando en sacarle el mayor porvecho a las consolas, y que Microsoft los ha estado apoyando al respecto, por lo que si el resultado es 720p o 1080p las diferencias serian minimas, para lo cual pidió asistencia de los técnicos del estudio para entender la naturaleza de la resolución en cuanto  tamaño y distancia de la pantalla del televisor.

M_iwinski

Continua diciendo que “Estamos trabajando para aprovechar al máximo las plataformas en orden de obtener un buen resultado, pues finalmente este es un elemento crucial para The Witcher” a lo que añade¿habrá diferencias? No lo creo, es muy temprano para decir algo, si las hay serian mínimas”.

Desde el lanzamiento de ambas consolas en el mercado el año pasado, solo ciertos títulos han logrado alcanzar los 1080p nativos, entre ellos Call Of Duty Ghosts y Metal Gear V Gorund Zeroes, por lo que el Director de desarrollo para Xbox Boy Multered dijo que espera que mas desarrolladores se interesen en logar los 1080p en Xbox One y exploten el potencial de la maquina.

The Witcher 3 se tenia pensado para finales de este año, pero se retraso a febrero del próximo año para mejorar elementos concernientes a la calidad de este RPG de mundo abierto.

Fuente: CVG 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas