Connect with us

Juegos

La directora general de Maxis deja EA

Lucy Bradshaw, quien estuvo a la cabeza del estudio Maxis y rostro de Los Sims ha renunciado

Publicado

en

Lucy Bradshaw, quien estuvo a la cabeza del estudio Maxis y rostro de The Sims ha renunciado

sims

 

Lucy Bradshaw, la ex Vicepresidente Senior de Maxis, quien ha sido el rostro de The Sims desde que el creador original  Will Wright dejó en equipo en 2009, ha dejado EA.

En un comunicado publicado por GamesIndustry, Andrew Wilson Director Ejecutivo de EA, le agradece a Bradshaw su dedicación a EA, sus contribuciones a Maxis y su espíritu creativo, el cual concentró en cada uno de los juegos y proyectos.

Por su parte Lucy, comento sobre su viaje con EA, Maxis, y la comunidad de fans;

Tengo mucho respeto por la dirección de EA hoy, su visión y su enfoque en poner a los jugadores primero. Me voy sabiendo que Maxis está en manos maravillosas, con un líder y equipos que tienen mucho respeto por nuestros jugadores, pasión por nuestros juegos, y nuevas ideas para ofrecer a los jugadores de Maxis.

Aún no se sabe ningún detalle sobre los planes de Lucy Bradshaw, en cuanto a lo que le espera a Maxis, Will Wright dijo que quieren extender el alcance para llegar a más jugadores tanto en PC como en móviles y explorar el mercado de los juegos Cross-plattform. Por esta razón Bradshaw no será reemplazada, sino que Samantha Ryan asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Senior de EA Mobile y Maxis.

Vía: Gameson

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas